domingo, 7 de septiembre de 2008

¡Sólo sucede en Coyoacán!




Un concierto en honor al 24 aniversario de la Orquesta Sinfónica de Coyoacán, fue llevado a cabo con un foro totalmente lleno. Los 52 músicos que conforman esta orquesta, dieron paso a sus primeros acordes bajo la mando de Daniel Hazan, director que ha participado como director huésped en París, Ohio, Carolina del Sur, entre otras.

El evento se llevó a cabo en el recinto “Hugo Argüelles”, donde se interpretaron obras de Beethoven y su “octeto para alientos”, Antonio Vivaldi con “verano e invierno de las cuatro estaciones”, y para culminar Tchaikovsky con “Romeo y Julieta”.

El director Daniel Hazan, se preocupaba por explicar, entre pieza y pieza, ciertos aspectos de la música que se interpretaría a lo largo del concierto. El maestro Guillermo Uribe, solista violinista logró transmitir una gran entrega.

La mejor Música…… SUCEDE EN COYOACÁN; es lo que dice el slogan de la campaña publicitaria cultural de esta delegación, y las personas que acudieron al evento, tienen la última palabra para poder corroborarlo.
Escrito por Gilberto A. Ramírez Navarrete, estudiante de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón-UNAM
chousopas.blogspot.com

No hay comentarios: