sábado, 5 de abril de 2008

Los jóvenes y las elecciones

El salón Academia Inglaterra del Palacio de Minería en la Cd. De México lució lleno al presentarse el pasado 25 de febrero el libro “Los jóvenes y las elecciones”. Conmemorando la XXXIX Feria Internacional del Libro, Carola García y Leonardo Figueroa fueron los encargados de convocar a todo el público lector a asistir a la presentación del libro.

El principal objeto del libro es presentar la realidad en la que nuestra sociedad vive, desglosar los pormenores de la militancia “inexperta” y que aún no tienen bien definida una postura política o que simplemente no se interesan por estas cuestiones que a todos los ciudadanos concierne. Mientras los medios comunicativos hacían su trabajo y los jóvenes y público en general prestaba atención a la presentación literaria, en las afueras de la sala Academia Inglaterra, se suscitó un descontento por parte de las personas que querían tener acceso al recinto, ya que era imposible dejar a más personas acceder debido a que se rebasó la capacidad de el lugar.

Para finalizar se sintetizó lo dicho a lo largo de la presentación y obviamente, se invitó al público a comprar la excelente obra literaria que se estaba presentando. Se contó con la presencia de Carola García, Leonardo Figueroa y el profesor Hugo Sánchez G.
Por Cindy Vega, estudiante de Comunicación y Periodismo, FES Aragón

No hay comentarios: