domingo, 30 de noviembre de 2008

Función de terror




Dentro del Centro Cultural Roldán Sandoval, ubicado en la calle José Martí No. 280 Col. Escandón, Distrito Federal, se puso en escena la obra titulada “María, no la invoques o vendrá por ti”, con una historia que se desarrolla en los 90´s; un estudiante de nombre Miguel, intenta descubrir que hay más allá de una leyenda urbana que tiene más de veinte años; donde dentro de un colegio aparentemente una joven enloqueció y mató a sangre fría a algunas de sus compañeras.

Esta puesta en escena tiene como principal ingrediente el talento de actores, quienes no importando que el teatro es muy pequeño demuestran que lo importante es la preparación, sumergen casi de inmediato al público dentro de la historia, e incluso, hay quien se espanta con los efectos, ruidos, expresiones y de la simple oscuridad.

Obra muy recomendable a quien gusta de historias llenas de suspenso, humor y frialdad.

Después de la obra regalan pases que no tienen vigencia, del 50% del costo total del boleto general para poder regresar en ocasiones posteriores a alguna de las más de cuatro obras que se encuentran en cartelera en este lugar.
Ricardo Isaac Luna Ochoa, Estudiante de Comunicación y Periodismo, Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM

No hay comentarios: