domingo, 30 de noviembre de 2008

María, nunca la invoques...o vendrá por ti











Se presentó el domingo 9 de noviembre de 2008 en el Centro Cultural Roldán Sandoval, ubicado en José Martí No. 280, Col. Escandón, México D.F.

"María” es una joven que tiene una beca en un prestigioso Colegio, exclusivo de señoritas, de la Ciudad de México. Sólo vive con su madre, que es una extremista religiosa y la obliga a rezar día y noche; también, le exige vestirse de una forma bastante conservadora; le prohíbe tener amigas, peor aún, amigos. En la escuela, María es víctima de agresiones por parte de sus compañeras, en especial de Evelyn, una niña rica que tiene todo excepto la atención de sus padres. Pero, María oculta un don…

Esta obra, que se exhibe todos los domingos a las 20:30 hrs., es dirigida por Edgar Castañeda, el personaje de María es interpretado por Sagrario Ávila; ella y todo el elenco, son parte de la CAT (Compañía de Arte Teatral).

El teatro Roldán Sandoval exhibe obras de distintos géneros, ya sea de terror, como en el caso de María; drama, como en la historia de Las seis esposas de Enrique VIII; comedia, en Y llegaron las brujas, entre otras. Para promover el arte teatral, Fred Roldán, dueño del teatro, ofrece pases del 50% en cualquiera de las obras.
Isabel Vilchis, FES-Aragón-UNAM

No hay comentarios: