viernes, 7 de noviembre de 2008

Historias de un motel


Del autor Humberto Pérez Mortera y bajo la dirección de Bruno Bichir quien ha destacado por sus actuaciones en televisión, cine y en doblaje como en la película Tierra de Osos, y con actores como Heriberto Castillo, Miriam Romero y Franco Guzmán se forma la obra de teatro “Tren Bala”, que está dentro de un ciclo de historias de motel para dramaturgos de paso.


Un cuarto de hotel es testigo del desarrollo de tres vidas muy diferentes, pero que en algún momento llegan a coincidir. La existencia de un adolescente enamorado de la cantante del momento y su desesperación por llegar a conocerla. Un gerente quien se ha retirado del trabajo, y solo vive del recuerdo de su empresa y de su esposa. Una joven asistente quien está en espera de encontrar el verdadero amor, y vive bajo la sombra de su jefa.

Los deseos, las perturbaciones y los sueños de cada personaje se ven presentes a lo largo de la obra. Al igual que tres elementos que se destacan, una carta, una escopeta y una pelota. Los tres personajes están en un tren de pensamientos contantes que no paran nunca.

Tren Bala, se presenta en el Foro Shakespeare, en la Ciudad de México, a una cuadra del metro Chapultepec. El acceso es libre, con dos funciones los viernes 18:00 y 20:00 hrs. y los sábados única función a las 18:30 hrs.
POR: SUSANA GONZALEZ LARIOS, FES-Aragón-UNAM

No hay comentarios: